viernes, 23 de diciembre de 2011

C-F Dance: "Acumulation Fourth" en el Centro Cultural




Danza contemporánea con el espectáculo “Acumulation Fourth” con las bailarinas Paula Quintas Santos, como Directora Artística y Marta Alonso Tejada, a compañadas por Begoña Cuquejo y Paulina Funes. Arturo Cobas fue uno de los maestros de ceremonias.

Un proyecto de C-F Dance en colaboración con la Compañía Traspediante (Alonso & Cuquejo), principalmente, con el tema de la mujer como base. Desarrollaron reflexiones visuales relativas a la intimidad, o la cotidianidad, con el movimiento corporal y las imágenes como soporte artístico. 

Las tres primeras comenzaron a colaborar el pasado año presentándose en el Centro Cultural de la Deputación Provincial desde "C-F Dance".





El espectáculo utilizó diversas estancias del inmueble cultural en los diversos pisos, escalera incluída, como refleja la primera de las fotos (las otras son de Paulina Funes). Detrás el público expectante. Una Performance-instalación-por espacios itinerantes que fue una inopinada sorpresa (y un éxito). Para la inmensa minoría (como le gustaba a Juan Ramón Jiménez)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario